The Túzaro

Depresión postvacacional

Posted in Cosas mías by thetuzaro on 13 septiembre 2009

Estoy muy deprimido, pero mucho, mucho. Tengo hasta ganas de llorar y todo. Y eso que hace diez días ya que se me acabaron las vacaciones, pero es que lo de hoy ha sido ya el remate. Qué tragedia. Resulta que la piscina de la comunidad de vecinos en la que vivimos Elena y yo ha cerrado. Después de tres meses haciendo todo el uso que he podido de la piscina hoy se ha acabado la temporada. Qué disgusto, madre. Hasta las lágrimas se me saltan.

Yo nunca había vivido en una comunidad con piscina, y la verdad es que es la polla. Supongo que la gente que vive aquí de toda la vida estará acostumbrada y no les hará la misma ilusión que a mí. De hecho yo pensaba que igual no iba a bajar mucho a la piscina, pero vaya, el caso es que he hecho un uso terrible.

En la comunidad en la que vivo somos poca gente, no sé exactamente cuántos, pero pocos. La piscina en cambio es de un tamaño más que respetable, lo que permitía hacer unos largos bastante bien. Además, aprovechando que Elena no tenía vacaciones, he pasado el mes de agosto en plan las vacaciones del intelectual. Por la mañanita, si tenía ánimos y me levantaba pronto, una carrerita por el campo. Después a trabajar en mi proyecto de tesis. Luego un poquito de natación y una charlita con el socorrista. Y luego a estudiar alemán y francés y a cocinar para Elena. Una maravilla, vamos. Además nos hicimos coleguillas del socorrista, un chaval rumano. Muy majete. Al principio yo tenía mis reticencias, pero luego le he cogido cariño. Pero, ay, caprichoso destino, todo eso se acabó. Por lo menos, espero que a partir de mañana haga un frío terrible que no me haga echar de menos la piscina.

CRIM0013

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. dulce de opio said, on 15 septiembre 2009 at 6:45

    hahaha bueno siempre tenés la tina del baño joder😄

    (pero que monada le cocinas a tu novia-esposa( nosé) ^^)

    yo que tú me cortaba las venas , tanto sufrimiento es inaguantable, pero me las cortaba con hojas de lechuga😉

    que andes muy bién …y superalo … se que cuesta …=D

    Me gusta


Responder

