The Túzaro

A estrenar el año

Posted in Uncategorized by thetuzaro on 9 enero 2010

Hola a todos:

Tengo esto bastanta abandonado con la tesis el trabajo, las vacaciones y con no saber muy bien de qué hablar. Pero me estaba dando una vuelta por Internet (que si el Facebook, que si en Tuenti, que si el Fotolog…) y me ha apetecido entrar aquí a escribir algo aunque sólo sea por hacer gasto. Además así aprovecho para felicitar el año a los que me leeis.

Y eso es todo, que me acabo de levantar de la siesta y tengo bastante empane.

PD: Si os fijáis en el enlace a esta entrada del blog, veréis que se presta a hacer chistecillos picantones.

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Jorge Matías Gómez said, on 9 enero 2010 at 20:12

    Hay que hacer el gasto, para eso están las refajas.

    Me gusta

  2. Off the record said, on 12 enero 2010 at 23:27

    feliz año a ti tbn!!!
    PD: si, me he dado cuenta del nombre del enlace xD

    Me gusta

  3. la palabra en cierne said, on 13 enero 2010 at 11:26

    Vengo del blog de Jorge Matías.
    He leído -poco aún- tus textos y me gusta el material.
    Un saludo.

    Me gusta


Responder

