The Túzaro

Ahora que soy doctor

Posted in General by thetuzaro on 17 julio 2010

Ya está. Hala. Ya está: ya soy doctor. Hace un montón de meses que no le hago ni caso al blog éste porque me pasaba las tardes en casa preparando la tesis. Ya va siendo hora de retomar esto, que ya le estaba cogiendo el truco. Eso sí, para romper el hielo no voy a escribir nada del otro mundo. Sólo escribir algo, por hacer gasto y para obligarme un poco, y ya está.

El caso es que estoy casi de vacaciones. Aún voy permanecer unos quince días en mi actual trabajo, luego vacaciones de las de verdad, de las de los doctores, y en septiembre a la aventura inglesa, a ver cuánto tardo en hacerme el amo de aquello. Aprovechando que es sábado y que no voy a trabajar en toda la tarde, estoy dando vueltas por Internet, viedo el Facebook, y también visionando algún documental conspiranoico, de esos que tanto nos gustan. Con el aire acondicionado a todo tren y viendo por la ventana a la gente bañándose en la piscina. ¡Esto es vida!

He estado terminando de ver “Esoteric Agenda” con la esperanza de pegarme unas risas buenas, pero al final he acabado pidiendo la hora. Para el que no lo haya visto: dos horazas de tostón sobre todo a la vez y mezclado sin tino ninguno. Hay unos muy malos que son los paganos, que tienen sus creencias ocultas y disimuladas en la actualidad. Defienden que el hombre tiene que estar en comunión con la naturaleza y que hay que cargarse a mucha gente para que así sea.  Todos los que mandan en el mundo son familiares más o menos cercanos. Los que mandan son malos y se quieren cargar a los paganos (que eran los malos hace un rato, ¿no?). Como ejemplo se pone la invasión de Timor Oriental por parte de Indonesia, aderezada con imágenes de Chomsky. Luego que si los chakras, que si la comuníon cósmica, que si la física cuántica les da la razón (qué raro), que si hay que estar en armonía con la naturaleza (supongo que una armonía diferente que la de los paganos)… en fin, un tostón que encima no tiene ni gracia.

¿Ser doctor? Bueno, pues no me ha cambiado mucho la vida de momento, aunque, como he dicho antes, me la cambiará cuando me vaya a mi nuevo trabajo inglés un par de añitos. ¿Qué ocurrirá? ¿Me haré nacionalista inglés y seré el típico flipado que se va fuera y da la brasa con lo bueno que es todo allí? ¿O al revés? ¿Me haré más español que Curro Jiménez y dire que las tortillas de patata y la paella inglesas no son buenas (y que, qué duda cabe, no hay otra posibilidad alimentaria)?

Ser doctor tampoco ha hecho que me aumente el tamaño del pene, como decían algunos, al menos a simple vista. Eso sí, ahora daré mucho la brasa y haré que la gente se dirija a mí como “Doctor”, que es una de las cosas por las que más útil es este grado.

Y ya está de momento. A ver si ahora retomo este rollete del The Túzaro y os cuento las cosas que se me vayan pasando por la cabeza. Ah, y recordaros que esto está abierto a aquel que quiera mandar algo, como en los viejos tiempos… ya sabéis.

Responder

