The Túzaro

El sueño del Dr. Grandal

Posted in Sueños by thetuzaro on 25 febrero 2011

Hoy tenemos la suerte de contar con una colaboración especial. El Dr. Grandal nos cuenta un divertido sueño que tuvo el otro día. Si a ti también se te ocurren cosas y te apetece que aparezcan publicadas aquí, sólo tienes que mándarmelas y las subiré gustoso.

Había quedado para comer con Hannibal Smith (no con George Peppard) en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. No es que tuviera pensado contratar al “Equipo A” para librarme de ese catedrático opresor, no, Hannibal es uno de mis mejores amigos, pero esta vez me había dejado plantado. Llevaba esperando media hora y ni se presentaba ni me cogía el teléfono, aunque yo no le estaba llamando. Supongo que estaría ocupado haciendo que “los planes salgan bien” en algún pueblo de los EEUU. Ya había terminado mi sopa y estaba esperando que me trajeran el mejor salmón lleno de espinas del local, cuando apareció Fernando Tejero, el portero de “Aquí no hay quien viva”, pero sin ser el portero. Él no tenía mesa reservada, pero se sentó en la misma que yo ya que el “coronel” no había venido, momento que aproveché para salir a tomar el aire. Con esto de la nueva ley anti-tabaco había que salir entre plato y plato a tomar el aire (no a fumar, a tomar el aire). De repente mientras estiraba las piernas y tomaba el aire por el aparcamiento del restaurante mi móvil sonó, eran los del restaurante preguntándome si el correo electrónico que les había facilitado era auténtico y si les había dicho mi verdadero nombre. Me dijeron que me iban a denunciar por haber hecho un “sin-pa”, yo repiqué que sólo estaba tomando el aire como exige la ley anti-tabaco y que se lo había dicho al portero pero que no me había puesto el sello. Entré furibundo en el restaurante y la preciosa “maître” me recibió pidiéndome disculpas por haberse llevado mis espinas, pero que enseguida me las traían. Y ahí estaba yo de pié masticando espinas de salmón, hablando con Fernando Tejero y tirándole los tejos a la “maître”, justo en el momento en el que ha sonado el despertador.

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Javier said, on 25 febrero 2011 at 22:18

    Que vuelvan las foto-novelas!!! Ahora que lo leo, es menos divertido que cuando lo soñé.

    Me gusta


Responder

