The Túzaro

Paradojas de la vida: el comercio justo y las drogas

Posted in Cómics by thetuzaro on 11 noviembre 2013

Comercio justo

2 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. sara said, on 27 noviembre 2013 at 21:32

    ya, pero lo criticable son las adicciones, no apoyar otro tipo de economía. Ya me gustaría a mi poder ser coherente con toda mi filosofía… (que conste que no «consumo» en general)

    Me gusta

    • thetuzaro said, on 30 noviembre 2013 at 12:13

      Jeje, bueno más o menos es lo que estoy haciendo, criticar el rasero especial que se usa para las drogas. Que da igual lo estricto que seas para otras cosas, pero cuando te tocan las drogas (o el alcohol, o el tabaco, pero en particular las ilegales, que son las que collevan crímenes por todos conocidos)…

      Me gusta


Deja un comentario